martes, 17 de febrero de 2009

PRINCIPIOS DEL GOBIERNO

PRINCIPIOS DEL ACTUAL GOBIERNO

Eficacia: Todos los recursos al servicio de la administración utilizados de tal manera que implique el mayor beneficio para la comunidad.

Eficiencia: La administración del Municipio de Nátaga entregada al cumplimiento de sus funciones de manera ágil y oportuna buscará que
mediante el manejo transparente de los recursos se cumplan con los
indicadores establecidos por el Gobierno Nacional.

Publicidad y Transparencia: La característica fundamental en la ejecución del Plan de desarrollo será la manera transparente en la disposición de los recursos de tal manera que los mismos serán públicos y de conocimiento general.

Moralidad: Especial cuidado tendremos en la administración municipal para imprimir un carácter moral a las actuaciones de sus funcionarios en la ejecución del plan de desarrollo.

Responsabilidad: Todos los programas y proyectos definidos en el plan de desarrollo del Municipio de Nátaga tienen su correspondiente sustento en los recursos financieros con los que cuenta el municipio, ya sea propios o a través de la cofinanciación, para su financiación.

Imparcialidad: La parte estratégica y el plan plurianual de inversiones del presente plan de desarrollo están al servicio de todo el pueblo de Nátaga sin consideración alguna por la raza, género, clase o similares, solo está para el servicio de todos los habitantes del Municipio.

Viabilidad: Los objetivos y metas del Plan de Desarrollo están diseñados para que sean cumplidos a cabalidad dentro del principio de la sana lógica y la buena fe.

Ética de la Gestión: La administración del municipio de NATAGA, enmarcará su accionar en la aplicación de los principios de la función pública, para ello acudirá siempre a la transparencia, la igualdad, la selección objetiva, la economía y la participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario