martes, 17 de febrero de 2009

GOBIERNO MUNICIPAL

TEOFANES VARGAS NASAYO

ALCALDE DE NATAGA 2008 AL 2011
“SEMBRANDO EL CAMBIO COSECHAMOS PROGRESO”.
Fue elegido Alcalde con el 61.34% de la votación contra el 35.34% de su contendor Yon Fredy Hernández Quimbaya, con una diferencia en votos de 666.



Misión
Construir entre todos un municipio en paz, con igualdad de oportunidades para resolver las necesidades de sus pobladores, con una administración eficiente y eficaz, que aplique la ética y los principios de la administración pública para beneficio de todos, sin distingos de ninguna índole, que promueva el respeto por los derechos humanos y la participación permanente de la comunidad en los distintos procesos que tengan relación con su desarrollo.

Visión
El municipio de Nátaga será reconocido en el Departamento del Huila por sus logros en materia de convivencia pacífica y participación comunitaria para alcanzar el desarrollo humano. Con una economía fortalecida por su sostenibilidad social y ambiental. Una población activa, comprometida, identificada con su terruño y solidaria.

Funciones
Ofrece los siguientes servicios:

1. Educación: fortalecer los niveles de conocimiento tanto académico como metodológico de los docentes en los currículos.

2. Salud: cuenta con una Hospital, el cual Ofrece a la comunidad sus servicios a través de un grupo profesional.

3. Agua potable: descontaminación de varias fuentes hídricas, planta eléctrica para garantizar el servicio de agua, adquisición de vehículos adecuado para recolección de basuras.

4. Vivienda: apoyar todas las medidas pertinentes a que cada familia tenga su propio techo digno y cómodo.

5. cultura y deporte: servicios e instituciones culturales (bibliotecas, bandas, archivo etc.), estimular las actitudes de los jóvenes de lo literario, lo artístico, lo musical y lo dramático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario